Somos una empresa fundada a principio de los años 60 con una trayectoria de más de 50 años en el sector.
Especialistas en la venta de material eléctrico, neumático y electrónico para la industria.
La apuesta por el servicio y el valor añadido consolidan SES ELECTRO INDUSTRIAL como una empresa de referencia en una importante área geográfica de amplio tejido industrial.
Nuestros 2 centros de trabajos están preparados para albergar más de 12.000 referencias integrando nuestra propia logistica.
Orientamos nuestros esfuerzos a dar valor añadido
con integridad y excelencia profesional para lograr una mejora continua.
Responsabilidad
Transparencia
Innovación
Experiencia
Calidad
Orientamos nuestros esfuerzos a dar valor añadido, con integridad y excelencia profesional, para lograr la mejora continua, apostando por la innovación y adaptándonos a los cambios.
Stock Stopped Machine
Estudio personalizado de los principales materiales estratégicos, con el fin de reducir y minimizar a la empresa contratante paros de producción prolongados.
Stock Safety
Materiales habituales que almacena en la cantidad acordada, SES Electro Industrial, y que ayudan a reducir de forma importante activos inmovilizados por parte del cliente, al mismo tiempo que optimiza costes sin afectación de servicio.
Fabricación especial y reparaciones
Gestión de búsqueda material y proveedores atípicos. SES Electro Industrial cuenta con una red de talleres especializados que gestionan de forma integral reparaciones, con la posibilidad de intervenciones “ In company”.
Asesoramiento técnico
Asesoramos en la seleccion de productos y en la planificacion y ejecucion de proyectos de automatizacion con nuestro departamento tecnico propio.
Trabajamos con las mejores marcas a nivel nacional e internacional y distribuimos material para automatismos, iluminación, cables, informática y fluidos.
Llámanos a cualquiera de nuestros teléfonos o rellena el siguiente formulario para cualquier duda o necesidad que tengas, uno de nuestros profesionales te contestará lo antes posible.